shutterstock_482236276

¿Cómo adaptarse al nuevo entorno digital?

In Marketing online & Social Media by Marta MartínLeave a Comment

Las nuevas tecnologías han impulsado una transformación global y constante de las empresas para adaptarse a un nuevo entorno digital. Una situación que demanda una nueva generación de profesionales capaces de asumir los retos actuales con aptitudes como la rápida capacidad de adaptación y la versatilidad. Conscientes del entorno en el que vivimos, IQS apuesta por acompañar a esta generación proporcionando una base sólida para desarrollar competencias multidisciplinares, que les permitan asumir el reto que tienen las empresas en la economía globalizada del siglo XXI.

IQS, centro universitario de referencia en formación científico-técnica y Management, amplía sus estudios en el área de Management con el lanzamiento de un nuevo Grado en Marketing Internacional. La puesta en marcha del nuevo programa, que coincide con el 25º aniversario de la escuela universitaria IQS School of Management, confirma el compromiso del centro por una enseñanza de rigor capaz de adaptarse a la demanda del entorno. El nuevo grado, que se impartirá a partir del próximo curso académico 2017-2018, es de tres años de duración (180 créditos) y permite obtener una doble titulación internacional a aquellos estudiantes que en el último curso realicen un intercambio en una universidad del EEES, como Reino Unido, Suecia, Francia o Alemania. IQS ofrece la posibilidad realizar los tres cursos en su centro de Barcelona, obteniendo el título de Grado en Marketing Internacional, o bien realizar dos cursos en IQS y un tercero en universidades de Reino unido (Bachelor in Marketing Management en University of Northumbria), Suecia (Bacher of Sciencia with a major in business Administration en Jönköping University) o Francia (International Bachelor Programme in Management en Rennes School of Business). El estudiante también podrá optar por la titulación de Bachelor in International Business, con la posibilidad de cursar los tres primeros cursos en IQS, donde se obtendrá el título de Grado en Marketing Internacional en una Economía Digital, y el cuarto año en la Pforzheim University, en Pforzheim (Alemania).

Universidades colaboradoras con IQSEn su clara vocación por fomentar una mayor proyección internacional para incrementar la calidad de los estudios y de la investigación, IQS imparte el tercer curso del grado íntegramente en inglés y ofrece la posibilidad de cursar asignaturas extracurriculares de alemán y francés. Además, todos los estudiantes realizarán prácticas en empresas y aquellos que opten por la doble titulación, si lo desean, podrán ampliarlas con otras que realizarán en el país de intercambio.

 

Marta Martín¿Cómo adaptarse al nuevo entorno digital?

Leave a Comment