euht-booking

Los secretos de Booking.com para hoteleros profesionales, en el Hotel-Escuela de Sant Pol

In Marketing online & Social Media by Aureli VázquezLeave a Comment

Krishna Morales, Hotels Senior Account Manager de Booking.com, imparte una sesión en el prestigioso Hotel-Escuela de Sant Pol de Mar.

Un 60% de las contrataciones turísticas online se materializa a través del portal de reservas Booking.com. Su peso en el sector hotelero es ya tan evidente que no hay hotel que pueda prescindir de esta herramienta en su estrategia de marketing. Pensando en esta necesidad, el martes 15 de diciembre (12h), el Hotel-Escuela de Sant Pol de Mar (Barcelona) acogerá una sesión especial para desvelar algunos de los ‘secretos’ que cualquier profesional del sector debería conocer.

El ponente de esta charla especial será Krishna Morales Ruiz, Hotels Senior Account Manager de Booking.com. Morales desvelará en esta sesión aspectos de interés profesional relacionados con la compañía Booking.com, su modelo de venta y la plataforma de marketing.

Escoger un hotel u otro depende a menudo de pequeños matices; por eso es necesario que un profesional del marketing y la gestión hotelera conozca determinados matices que pueden pasar inadvertidos para un profano. En su intervención, el ejecutivo de Booking.com explicará aspectos como la creación de demanda, el ciclo de venta online, la creación de oferta o la red de afiliados, entre otros.

Además, Morales explicará las características de la plataforma de marketing asociada a la herramienta Booking.com, con especial atención a la extranet, la disponibilidad de estadísticas, la sección Booking Suite (y Booking Suite RateManager), Pulse, Booking Now, etc.

Con charlas como esta, el Hotel-Escuela de Sant Pol de Mar constata una vez más su papel como referente en la permanente actualización de contenidos formativos, incluyendo las novedades en gestión tecnológica. Esta colaboración con Booking.com, máximo referente europeo en reservas hoteleras, es un ejemplo de ello.

Sobre el Hotel-Escuela de Sant Pol de Mar
H-E StPOL ofrece un modelo único en España, el de hotel-escuela universitario, basado en la gestión exclusiva por parte de sus propios alumnos, bajo supervisión de sus profesores. Sant Pol es una escuela de prestigio en el mundo de la gastronomía, la restauración y la dirección hotelera, reconocida internacionalmente, con casi 50 años de experiencia durante los cuales ha contado con la colaboración de chefs de primera línea.

Aureli VázquezLos secretos de Booking.com para hoteleros profesionales, en el Hotel-Escuela de Sant Pol

Leave a Comment