Luca de Meo, Carme Ruscalleda, Montserrat Lavilla, holaluz y Glovo, premiados con los Marketing Leaders Awards 2018

In Marketing by DircomNewsLeave a Comment

En el marco del World Marketing Festival, el encuentro anual de marketing que organiza el Club Marketing Barcelona, el pasado 28 de noviembre se entregaron en la gala Barcelona Marketing Meeting los premios Marketing Leaders Awards, que destacan las mejores prácticas en marketing de profesionales y empresas.

Con guion de El Terrat y presentada por la periodista Ariadna Oltra, la gala se presentó en formato televisivo y contó también con píldoras de conocimiento aportadas por Jaume Gomà de Ulabox, Xavier Mas de CaixaBank, Gabriele Palma de Seat, Rosa Romà del Col·legi de Periodistes de Catalunya y Clara Valle de El Terrat.

El jurado, presidido por Christian Rodríguez e integrado por directivos de empresas de Barcelona y representantes de Tech City BCN y Barcelona Global, destacó de los galardonados sus méritos personales o colectivos en la aplicación de destacadas estrategias empresariales.

El Career Awards recayó en Carme Ruscalleda, la reconocida chef, por su capacidad de convertir el Restaurante Sant Pau en una referencia gastronómica internacional. Ruscalleda destacó su pasión por continuar trabajando desde ambiciosos proyectos como la estrategia gastronómica del Mandarin Oriental.

Luca de Meo fue distinguido con el Barcelona Award, un galardón que reconoce su aportación profesional en beneficio de la marca Barcelona impulsando, desde su llegada a la presidencia de Seat, la vinculación y conexión con la ciudad, mejorando notablemente la percepción de la marca.

Las tres restantes categorías reconocieron a Montserrat Lavilla, directora de Marketing de Fotocasa, con el Leadership Award por su aportación en el cambio de imagen y estrategia del portal inmobiliario, así como holaluz -Business Award – y Glovo -Futur Award- por la capacidad de ambas compañías en romper esquemas y cambiar los hábitos y la relación con el consumidor en sectores muy maduros como son las eléctricas y la mensajería.

Lluís Torra, presidente de Club Marketing Barcelona, destacó en su intervención que 2019 será un año de celebración especial para la asociación, ya que celebrará su 60º aniversario. Torra explicó que “con estos reconocimientos el Club quiere poner en valor la innovación en estrategias que son ejemplo de éxito y para las que se requiere una importante dosis de osadía de los profesionales para llevarlas a cabo.”

DircomNewsLuca de Meo, Carme Ruscalleda, Montserrat Lavilla, holaluz y Glovo, premiados con los Marketing Leaders Awards 2018

Leave a Comment